Ganadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Somos PRO los ganadores del server y eso nadie nos lo va a quitar.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Interesados Favor de pasar Lista

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hannibal_navia

hannibal_navia


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 39
Localización : Carthago

Interesados Favor de pasar Lista Empty
MensajeTema: Interesados Favor de pasar Lista   Interesados Favor de pasar Lista I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:18 pm

Este espacio es para todos los interesados en formar parte a la ally PROs, en el cual podran expresar su interes sobre la misma; Para dar esto tendrian q poner su Nick travian, sus coordenadas y responder las sig preguntas:

1. Porque quieres unirte a PROs?.
2. Cuantas tropas posees?. Especifica el tipo
3. Tienes algun conflico con alguien?
4. Cantidad de habitantes coordenadas de cada aldea.



Nota: Los interesados tienen q estar en el sector - / +, sino estas en este sector ni te molestes en dejar post xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hannibalnavia.blogspot.com/
skyfireh
Invitado




Interesados Favor de pasar Lista Empty
MensajeTema: entrar en la ally   Interesados Favor de pasar Lista I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:48 pm

que onda buen dia a quien corresponda bueno respondere respecto a como piden y luego agregare cosas:

porque quiero unirme:es una buena alianza es grande poderosa tiene futuro por un lado...por otro varios de mis compañeros que estaban en k&w se viniero hacia aca...y por ultimo quiero pertenecer a esta alianza q es grande y quiero formar parte del grupo q gano el server 4 almenos esa es mi meta pero encesito de una ally claro esta y esta necesita de jugadores atentos...el cual me considero estoy al pendiende del server

poseer tropas:eso sin ofender no se me hace del todo buena idea ya que si no entro sabran q tropas tengo y me podrian aniquilar mas facilmente de lo que ya podrian jeje aun asi...acabo derecibir un espionaje de uno de uds(y ataque) entonces alli podrian ver q onda...considero q tengo un buen ejercito tomando en cuenta la poblacion

algun conflicto con alguien...nop ninguno de ningun tipo...exepto el ataque q recibi de uno de uds denuevo lo menciono jeje pero eso no lo veo como conflicto espero lol!

-43-/110 708 habitantes
-44/114 420 ¨¨
-44/113 152¨¨

otra razon por la que pienso q ¨¨¨meresco estar ¨¨ en su ally es que veo q otros jugadores son de menor tamaño que yo y aun asi estan en la ally entonces digo..si ellos estan porque yo no, ya habia mandado un img al reclutador de la ally pero aparte decidi hacer esto como dicen en su perfil de la alianza....otra cosa q veo es que no tienen muchos galos en su alianza estos son los mejores en la defensa y siento que tambien por ese lado podria caerles bien en la ally para cuando tuvieramos la maravilla...ya se...mientras muchos germanos manden refuerzos un par de galos no tendrian gran diferencia..pero aun asi es un punto que veo ...es al parecer todo lo que tengo que decir buen travian estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
Sweet ey
Invitado




Interesados Favor de pasar Lista Empty
MensajeTema: Re: Interesados Favor de pasar Lista   Interesados Favor de pasar Lista I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:37 pm

1. Porque quieres unirte a PROs?

Porque Estaba en PyV y creo que ganar el juego es solo posible con la más grande alianza y porque Heliogabalo con quien nos combinamos mucho está en PROs.

2. Cuantas tropas posees?. Especifica el tipo

600 pretos a causa de que al hecharme de PyV por falta de una ayuda económica me empezaron a atacar los de la alianza

3. Tienes algun conflico con alguien?

Con los que me han atacado de PyV e hicieron que mis tropas disminuyan.

4. Cantidad de habitantes coordenadas de cada aldea.

Aire (Capital) 750 (-86|2)
Mar de sueños 452 (-86|5)
Esplendor 297 (-89|3)
Luz 94 (-80|7)
Volver arriba Ir abajo
Heliogabalo




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Interesados Favor de pasar Lista Empty
MensajeTema: Re: Interesados Favor de pasar Lista   Interesados Favor de pasar Lista I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:40 pm

Está de más todo mi apoyo a Sweet Eyes. Soy Repre de ella.

Está mal de tropas, pero las va a recuperar rápido en cuanto esté en la ally y deje de tener los ataques de PyV.

Lo mejor es que entre sus pretos (cuando los tenía) y mis Lanzas, hay pocas ofensivas que nos puedan dar.
Volver arriba Ir abajo
Gudato
Invitado




Interesados Favor de pasar Lista Empty
MensajeTema: Ingreso a la alianza   Interesados Favor de pasar Lista I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:15 am

1. Porque quieres unirte a PROs?.

Por que mi alianza se disolvió, (K&W), y tenia coalición con ustedes.
Ademas la mayoría de mis compañeros ingresaron aquí.




2. Cuantas tropas posees?. Especifica el tipo

Tengo mas de 3000 tropas, 90% ofensivas, 10% defensivas.


3. Tienes algun conflico con alguien?

No tengo ataques de nadie.


4. Cantidad de habitantes coordenadas de cada aldea.

Aldeas:
Nombre Habitantes Coordenadas
01-ARMAGEDON (Capital) 688 (-63|130)
02-@RM@GEDON 374 (-62|132)
03-ARM@GEDON 248 (-64|130)
04-ARMAGEDON 37 (-63|131)
Volver arriba Ir abajo
contador
Invitado




Interesados Favor de pasar Lista Empty
MensajeTema: Re: Interesados Favor de pasar Lista   Interesados Favor de pasar Lista I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:47 am

CON 517 HABITANTES Y 2 ALDEAS PODRIA ENTRAR EN VUESTRA ALIANZA?
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
INGRESO
Invitado




Interesados Favor de pasar Lista Empty
MensajeTema: Re: Interesados Favor de pasar Lista   Interesados Favor de pasar Lista I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:13 pm

1. Porque quieres unirte a PROs?.
PARA PERTENECER A UNA ALIANZA FUERTE.... HE RESISTIDO ATAQUES DE MUUUCHAS PERSONAS YA UN EN PIE....



2. Cuantas tropas posees?. Especifica el tipo
ESTOIY MUY ESCASO DE TROPAS



3. Tienes algun conflico con alguien?
CON NADIE. PERO ME ATACAN CONSTATEMENTE DE DIVERSAS ALIANZAS.... QUEDA POCA GENTE....


4. Cantidad de habitantes coordenadas de cada aldea.

El Gudy (-59|90) Pueblo: Germanos
Alianza: K.L.
Dueño: Gudy
Habitantes: 509

El Terry (-58|93) Pueblo: Germanos
Alianza: K.L.
Dueño: Gudy
Habitantes: 58
Volver arriba Ir abajo
contador
Invitado




Interesados Favor de pasar Lista Empty
MensajeTema: Re: Interesados Favor de pasar Lista   Interesados Favor de pasar Lista I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:37 pm

1. Porque quieres unirte a PROs?.1)ESTOY EN LA ALIANZA BT 4 Y ME QUIERO UNIR A UNA MAS FUERTE 2)QUIRO ESTAR CON PROFESIONALES
2. Cuantas tropas posees?. Especifica el tipo.ESCAZES ME MATARON TODAS
3. Tienes algun conflico con alguien?AVECES ME ATACA TONY
4. Cantidad de habitantes coordenadas de cada aldea.
EL I -CANTIDAD DE HABITANTES 434
EL II-CANTIDAD DE HABITANTES 101
EL I-434-COORDENADAS-104|167
EL II-101-COORDENADAS-106|175
+-----------
536 CANTIDAD DE HABITANTES EN TOTAL
ESPERO LA RESPUESTA
SALUDOS cheers
Volver arriba Ir abajo
dartvade
Invitado




Interesados Favor de pasar Lista Empty
MensajeTema: Unirme   Interesados Favor de pasar Lista I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:29 pm

hola me gustaria unirme a PRO porque necesito una alianza que este cercana a mis poblados, casualmente en el -/+ antes pertenecia a K&W pero la misma se disolvio y algunos jugadores pasaron a esta, que es la mas fuerte de la zona.

poseo las siguientes tropas:

Luchador de porra 150
Luchador de Hacha 430
lancero 6
emisario 60
paladines 230
caballeros teutones 246
catapultas 10

no poseo conflicto con ningun jugador del juego ni de la zona, tampoco soy granja de nadie.

mis poblados son

Velia Yvanoa (-69/131) habitantes 576

Mankala (-79/273) habitantes 315

Cuanto Ruido (-71/125) habitantes 26

P.D: espero me tengan en cuenta, saludos.
Volver arriba Ir abajo
natpe
Invitado




Interesados Favor de pasar Lista Empty
MensajeTema: Re: Interesados Favor de pasar Lista   Interesados Favor de pasar Lista I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:46 am

Hola!!! Me llamo Natalia y me gustaría ingresar a la alianza porque creo que tengo mucho para ofrecer y busco una ally en donde se pueda crecer ya que vengo de una que no pudo organizarse.

Tropas poseo mas de 1500, 60% ofensivo y 40% defensivo

No tengo conflictos con nadie, lo que si tengo son varias vacas!!!

Aldeas:
Dharma Village (-145 | 117) 402 hab
Lost Village (-145 | 116) 721 hab
The Constant (-146 | 118) 105 hab
The Hatch (-147 | 119) 120 hab

Muchas gracias y espero su respuesta
Saludos
Natalia
Volver arriba Ir abajo
Estupido
Invitado




Interesados Favor de pasar Lista Empty
MensajeTema: Re: Interesados Favor de pasar Lista   Interesados Favor de pasar Lista I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:24 pm

Bueno estimados, aclaro antes de escribir mi post, que el nick no es ninguna ofensa a ninguno de los aqui presentes, es mi nick en todas partes, inclusive en travian.

1. Porque quieres unirte a PROs?.

Bueno, escribo por que me interesaria mucho entrar a PRO, soy un jugador con bastante experiencia, actualmente tengo 3 aldeas con 780 habs en total. Empeze a jugar aqui como a los 3 dias de iniciado el servidor, pero tuve que dejar botada esta cuenta un tiempo, por que juego tambien en el cl3, y pues empezaban las mv y habia que mover tropas, hace algunas semanas retome esta cuenta con una amiga del cl3, y estamos sacandola adelante, armandonos un pequeño ejercito, y reduciendo todo enemigo que este cerca, soy bastante ofensivo, aunque nunca descuido las casitas, siempre me ha gustado llamar la atencion por las tropas, y no por los habs. Soy bastante activo, de hecho estoy conectado casi las 24 hrs del dia, excepto cuando como, voy al baño, y duermo ( que son como 6 horas ). Espero ganar el servidor junto con la alianza con la que este, y si es posible aqui en PRO, no me molesta cooperar, de hecho lo hago con mucho agrado, no me complica estampar una off, aunque sean 12k/6k/2k, pues es por el bien de la ally, y sobre todo, no se jugar solo, pues siempre he sido buen compañero, no puedo jugar sin alianza, me gusta sentirme apoyado, y sentir que puedo apoyar.


2. Cuantas tropas posees?. Especifica el tipo

Aunque me podria perjudicar dar mis tropas, que son pocas, las dare igual xdd:

250 hachas
70 paladines
40 teutones
10 emisarios
1 Heroe Teuton, nivel 3. Totalmente off.

3. Tienes algun conflico con alguien?

Nunca he tenido conflictos con nadie en el s4, tengo de hecho bastantes amigos, no soy complicado.

4. Cantidad de habitantes coordenadas de cada aldea.

[00] Pepeka Kuyen ! 515 (-51|174)
[01] Estupido ! 177 (-51|173)
[03] Dark Knights 90 (-50|173)



Espero me contacten, por que por lo que he visto, no tengo ningun PRO cerca, a excepcion de Vaqueador y pues me gustaria marcar presencia en este cuadrante.

Saludos y buen travian.
Volver arriba Ir abajo
Estupido
Invitado




Interesados Favor de pasar Lista Empty
MensajeTema: Re: Interesados Favor de pasar Lista   Interesados Favor de pasar Lista I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:10 am

Bueno, paso de nuevo, por que nisiquiera me han mandado un igm diciendome que no puedo entrar, por ultimo por respeto hacia mi. Sad

Mis tropas:

418 Hachas
120 paladines
40 teutones
10 emisarios
1 Heroe teuton.

Poblacion: 921 ( En 6 dias, creci 140 habs, mas tropas. )

[00] Pepeka Kuyen ! 561 (-51|174)
[01] Estupido ! 221 (-51|173)
[02]El Gran Jpablo ! 139 (-50|173)

Espero, por ultimo me respondan.

PD: Gracias vickys, por lo menos me respondiste mis dudas, pero sobre el ingreso nadie me ha enviado nada.
Volver arriba Ir abajo
pyropunk
Invitado




Interesados Favor de pasar Lista Empty
MensajeTema: solicitud   Interesados Favor de pasar Lista I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:28 am

1. Porque quieres unirte a PROs?.
Me quiero unir porque cuentan con los mejores jugadores del server -+, están muy bien organizados, son una alianza que tiene futuro y grandes posibilidades de ganar el server.
Otra de las razones es porque varios de mis amigos de la vida real están (gurigus4, bonnygtz y whitey) ahí y me podría coordinar muy bien con ellos, siempre checo travian no importa el día o hora, (y si por causas mayores tengo un representante que ha jugado varios servers y tiene mucha experiencia) siempre checo el foro y me mantengo al día de las actividades de mi ally.
Soy 100% leal e incondicional de cualquiera de la alianza y no me molesta dar mis tropas sabiendo que van a morir defendiendo a un aliado
Empecé el server un poco tarde pero he crecido lo mas rápido que puedo en habitantes y en tropas, no soy un jugador casitero sino balanceado.
(Mi solicitud es para =pro=)

2. Cuantas tropas posees?. Especifica el tipo
Poseo
550 falanges
350 espadas
120 druidas
35 batidores
50 truenos
10 jinetes

3. Tienes algún conflicto con alguien?
No tengo ningún conflicto por el momento

4. Cantidad de habitantes coordenadas de cada aldea.
Galacia 658 -155,142
Crecia 346 -152,142
Tierra de Fuego 97 -155,143
Volver arriba Ir abajo
gurigus4

gurigus4


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Interesados Favor de pasar Lista Empty
MensajeTema: Re: Interesados Favor de pasar Lista   Interesados Favor de pasar Lista I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:44 am

paso por aki para apoyar a pyropunk ya q es como el dijo amigo nuestro d la vida real, empezo tardee pro es buen jugador y podria aportar mucho defensivamente hablandooo!! tne mi voto a favor! jajaja farao
Volver arriba Ir abajo
maripy
Invitado




Interesados Favor de pasar Lista Empty
MensajeTema: quiero ser de la ali...   Interesados Favor de pasar Lista I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:50 pm

1. Porque quieres unirte a PROs?. porque es una ali que esta en buena posicion y me gustan los desafios, ademas estoy siempre atenta al juego.

Cuantas tropas posees?. Especifica el tipo
450 leg.
275prec.
92 imp.
89 eq. im.
30 equi. casa

Tienes algún conflicto con alguien?
no con nsdie

4. Cantidad de habitantes coordenadas de cada aldea.

• Maripy 1 (-24 | 165) 645 hab

• Maripy 2 (-23 | 166) 456 hab

• Maripy 3 (-25 | 164) 300 hab

• maripýpy (-24 | 166) 8090hab

espero tener una pronta respuesta un abrazo maripy...
Volver arriba Ir abajo
mac2
Invitado




Interesados Favor de pasar Lista Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso   Interesados Favor de pasar Lista I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:25 pm

hola queria ver si podia ser parte de su alianza porque para mi es la mejor que hay en el travian y estan los mejores jugadores y son los que dominan el sector y seguramente van a ganar el server.
Tengo 4 aldeas y 1370 habitantes y estoy en el sector - + como mac2.
en tropas tengo:
1000 imperanos
550 pretorianos
200 legionarios
50 imperatoris
30 caesatoris

espero poder ser parte de su alianza y tambien tengo unos amigos en esa alianza como gurigus4, whitey, bonnygtz, tupapadrino.
aparte de todo soy un jugador que esta activo casi todo el dia y puedo responder a cualquier cosa que me pidan
gracias y saludos
mac2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Interesados Favor de pasar Lista Empty
MensajeTema: Re: Interesados Favor de pasar Lista   Interesados Favor de pasar Lista I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Interesados Favor de pasar Lista
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ganadores :: Candidatos-
Cambiar a: